sábado, 11 de mayo de 2013
Hoy como ayer. 10 de mayo de 2013
Toros de Los Bayones en escalera, flojos rozando la invalidez, descastados. Solo se devolvió uno, el segundo, que fue sustituido por un toraco de Fraile Mazas, reservón y con peligro. Casi tres cuartos de entrada en tarde nublada, y en la que incluso cayeron algunas gotas entre las lidias del quinto y sexto
Volvió a faltar el toro. Y ni Tejela puede justificar su labor con la estocada al que abrió plaza, tras estar desastroso en las lidias de sus dos oponentes, ni Mora con las ganas que puso. Esas ganas le llevaron a llevarse una voltereta muy fea, al intentar hacer un quite de frente por detrás en terrenos poco aconsejables, a un toro con peligro. Nazaré pareció que al tercero le iba a endilgar una buena serie de naturales, pero se puso muy encimista y allí se acabó lo poco que había de toro. Mora y Nazaré fueron avisados.
Apañaos vamos, si como decía uno que había por allí en el tendido, esta que vimos ayer no será de las peores. ¡Joder! pues es casi imposible. Junto a la que abrió feria puestas en balanza, no se yo cual aguantaría la comparación. Que seguimos en crisis, y ya decía Ortega y Gasset lo que pasaba cuando la fiesta estaba en crisis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario