miércoles, 15 de mayo de 2019

Falta de acople

15 de mayo de 2019. Segunda de feria. Calor y lleno en los tendidos.
Toros de Fuenteymbro que defraudaron las expectativas, sobre todo,  teniendo en cuenta el juego que había dado en Sevilla la semana pasada. Solo el tercero salvó el honor de la divisa. 
Miguel Angel  Perera obtuvo su sexta puerta grande. ¿Merecida? Según para quién.¿Clamorosa? No.
¿Contó con el favor del presidente mas orejero? Si. ¿Como estuvo Perera? Con mucho mérito en el comienzo de la faena dandole distancia al cinqueño, que embestía como el Talgo, y bajando el diapasón despues de la tercera tanda, en la que el toro, al pasarse la muleta a la izquierda como que ya no se acoplaba. Ese bajon acentuó lo que hasta ese momento nadie había echado en cuenta. El retorcimiento, la falta de naturalidad, el echar la pata atrás y pegar el muletazo tumbado. La ligazón allí estuvo, la hondura desapareció. El espadazo muy trasero y caido, con pérdida de la herramienta, hubiese debido de hacer ver al presidente la exageracion de la segunda. Tambien le faltó acople al Sr. Parro. Para devolver inválidos no está este hombre.
Con Finito y Urdiales, hubo que conformarse con algun detalle, pero tampoco llegaron a acoplarse con sus lotes. Curro Javier en la brega en el tercero, y con los palos en el sexto estuvo sensacional, así como Ambel en la lidia del sexto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario