domingo, 19 de mayo de 2024

Defraudó Miura

19 de mayo 2024. Toros de Miura bien presentados,  flojos y protestados por su falta de bravura. Tuvieron nobleza. Hubo alguna voz en los tendidos que la acusó de moruchada. Tarde nublada y ventosa. Casi lleno. Saludó Juan de Castilla al acabar el paseíllo, imagino que por haber lidiado una corrida en Vic Fesençac por la mañana, y tener que vestirse en la misma plaza poco antes de empezar.

Rafaelillo se topó con el lote mas malo, su primero llegó desfondado a la muleta y al cuarto, que amagó con saltar, le despenó de una estocada, muriendo de bravo en los medios sin serlo. El mas aplaudido fue el colombiano, que saludó en el segundo y lo intentó con valor en el quinto, por tres veces saltó al callejón, tratando de sacar algún que otro muletazo poniéndose en el sitio. Y con Colombo llegaron las revoluciones. Siempre eléctrico, su labor con las banderillas no dejó fría a la plaza. Y recordarle al venezolano, que no tiene que pedir permiso a la presidencia si es él quién banderillea. como si le quiere poner veinte pares. Lo importante es que sean buenos.

La corrida de la fería  en la que mas temprano salimos de la plaza y pasaban ya las dos horas de festejo. Claro que, con estas ganaderías que no se dejan dar pases como para aburrir a las ovejas, llevamos esa ventaja. ¿ Que podríamos hacer, para tratar de salir a las nueve? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario