17 de Mayo. Toros de "EL VENTORRILLO".
Otra vacada en buen momento, lo que debe redundar en triunfo para los componentes de la terna.
"EL CID". Parece que ya pasó el bache de las dos últimas temporadas. En Madrid, donde prácticamente se ha hecho torero, nos debe a los aficionados una gran tarde de toros. Bien sabe Manuel lo que gusta en esta plaza. Pues a realizarlo.
MIGUEL ANGEL PERERA. Torero de buen porte y excelentes maneras. Últimamente sus actuaciones en esta plaza no fueron del todo convincentes. Esperemos que como sabe torear recobre el sitio que de el se espera, y nos ponga a todos de acuerdo.
ALEJANDRO TALAVANTE. Otra ocasión para confirmar lo dicho anteriormente.
18 de Mayo. Toros de NUÑEZ DEL CUVILLO.
Segunda comparecencia de esta ganadería en la feria.
“EL JULI". Está en inmejorable momento. Viene de triunfar en todas las ferias ya celebradas. Tendrá que refrendarlo con un público más exigente que el de otras plazas. Pienso que está sobradamente preparado para ello, pleno de técnica, ganas y conocimiento. Su forma de interpretar el toreo puede gustar más o menos, pero indudablemente es una primera figura, aun no gustando a los de siempre.
SEBASTIAN CASTELLA. Mucho más asentado y serio, por lo tanto mejor torero. Para mi entender, le sobra el toreo de cercanías que practica en algunas ocasiones. De sobra sabe la afición que tiene valor para regalar.
JOSE M. MANZANARES. La estética, la clase y la calidad. Se le espera con muchas ganas e ilusión en esta plaza. Para el es una tarde de mucha responsabilidad, pues tiene que refrendar las muchas y buenas cualidades que atesora, ante la afición sin duda más exigente. Triunfará.
19 de Mayo. Toros de PUERTO SAN LORENZO.
Otra vacada sobradamente conocida en Madrid, prácticamente un clásico. Si no le fallan las fuerzas a la corrida, propiciara el triunfo de alguno de sus lidiadores.
“EL CID". Segunda tarde en la feria. Otra oportunidad de triunfo.
MIGUEL A. PERERA. También segunda comparecencia en el ciclo.
DANIEL LUQUE. Otro que repite.
20 de Mayo. Toros de GARCIGRANDE.
Ganadería predilecta de las figuras. Lo que hace falta es que aguante los dos puyazos, y la lidia que requiere el toro en Madrid, de aguantar seguro que algún morlaco propicia el triunfo. De no ser así, tarde de broncas y baile de corrales.
SEBASTIAN CASTELLA. Nueva ocasión para refrendar que es una figura del toreo.
JOSE M. MANZANARES. Debe cerrar su segunda actuación con un triunfo.
ALEJANDRO TALAVANTE. A confirmar lo dicho anteriormente.
21 de Mayo. Toros de PARTIDO DE RESINA.
Ya el año pasada, por Abril, nos convenció a los aficionados con una buena, seria y variada corrida. Que todo salga como entonces, y si es posible mejor. No estamos sobrados de diversidad en la cabaña de bravo. Y el trabajo serio y cabal, que están llevando a cabo sus propietarios bien se merece un triunfo. Yo así lo deseo, pues siempre fui un apasionado de esta ganadería.
IGNACIO GARIBAY. Con muy buen cartel en Méjico, aquí lógicamente será distinto por el tipo de toro, la plaza, y sobre todo la responsabilidad. Que le vaya bonito.
SERAFIN MARIN. Este torero parece haber recobrado de nuevo el camino correcto, esta es de las tardes que definen a un torero para bien, o para menos bien. Que salga para bien, pues Serafín se lo merece.
SERGIO AGUILAR. Ya más baqueteado con este tipo de corridas, puede que esta tarde sea la de su lanzamiento definitivo.
23 de Mayo. Novillos de MONTEALTO.
Ya en varias ocasiones hemos disfrutado con el juego ofrecido por estos animales en nuestra plaza. Novillada de lujo, con muchas posibilidades de facilitar el triunfo.
THOMAS DUFFAU. Ya muy toreado, el francés necesita un triunfo importante, para de esta forma pasar al escalafón superior con garantías.
SERGIO FLORES. Apunta buenas maneras, este debe ser el día y la plaza ideal para darse a conocer, y por consiguiente encaramarse a los primeros puestos del escalafón.
ALBERTO L. SIMON. Ya con buenas actuaciones en esta plaza. Debe confirmarlas.
24 de Mayo. Toros de ROMAN SORANDO.
La ganadería jienense, ya nos demostró con varias novilladas lidiadas en esta plaza su calidad. Hoy será otra historia, es una corrida de toros y por ello mayor la responsabilidad. Esperemos que todo salga bien.
JUAN MORA. En una segunda juventud en lo artístico, como ya demostró en la pasada feria de otoño, triunfando a lo grande. No le será fácil repetir aquel triunfo, aunque Mora tiene sobrada capacidad para intentarlo de nuevo, y tal vez conseguirlo.
JOSE M. MANZANARES. Es su última comparecencia en la feria.
CAYETANO. Tarde esta de muchísima responsabilidad para el. Tendrá que demostrar de una vez por todas su verdadera capacidad, y lo que quiere ser en el toreo. Ya no valen probaturas, buenas formas...etc. Esto es Madrid, hay que triunfar y además convencer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario