domingo, 24 de mayo de 2015

Reflexiones a mitad de feria

Hartos ya, de estar hartos, en los últimos años, cuatro mil abonados se han ido cayendo de los carteles, y están en su casa. ¿Porqué? No todos por la crísis económica.
Estamentos taurinos, todos, soís los responsables del derrumbe.
Tardes de figuras, no hay toro, y es necesario. Y encima los afamados diestros se empeñan en hacer que hacen.¿Para justificarse?
No es lo mismo venir a Madrid con una corrida mansa, que con unos mansos que no debían de haberse bajado del camión, o de los camiones que son necesarios, para cerrar una corrida.
¿Porque hay ganaderos que tiemblan ante la llegada de alguna figura, o sus representantes?
Van nueve orejas. ¿Cuantas de verdad? Las pidió el público y los presidentes no tuvieron mas remedio que concederlas. ¿Cuantos de los que pidieron las orejas, pensaron en que clase de toro habia tenido enfrente el torero? ¿Era un toro, que había cumplido en otras fases de la lidia?
Levantar este espectáculo, no pasa por la abusiva concesión de trofeos.  
¿Porque la crítica especializada, 6TOROS6 se mete con la corrida de Pedraza de Yeltes? Fue la única brava en el caballo, que ha pasado por la feria. Va a resultar, que cuando sale una corrida con estas características, tambien hay que darla.
Que tibios son los del Plus. Hay que comprenderlos.¿Es que podría ser de otra manera?
Cinco toros devueltos, parecen pocos, y veinticinco avisos demasiados. Pero no es tan raro. El primer tercio hay que pasarlo rápido, para que todo quede reducido a la faena de muleta. Y allí se ponen pesados hasta la extenuación. Pa salir por esta puerta nos van a dejar

No hay comentarios:

Publicar un comentario