jueves, 26 de mayo de 2016

El toro en tipo de Juan Pedro.

Vigésimo primera de feria. Veintiseís  de mayo. Mas de tres cuartos de entrada en tarde nublada y agradable. Toros de Parladé, que tambien contaron con el visto bueno de los carniceros, como ayer.  Con casi la edad cumplida para poder ser lidiados, se anunciaron en Madrid, para regocijo y satisfacción del ganadero, que como ayer se quitó seis ejemplares, que podrían estar destinados para las calles.¿Como compra la empresa de Madrid, las corridas? ¿ Por nota?, ya podemos decir, que no.
Parece ser, que en estos tiempo, es mas recomendable, sacar los toros, con el visto bueno , que da el reconocimiento. ¿Acabaremos mañana con las tonterías? Me resulta díficil creer, que no haya toros en el campo bravo español, mas entipados y con menos kilos. Altos como ganado para la labor, cuando con ellos se hacía. Uno de los ganaderos, que ha basado su fama en presentar el toro bajo, fino de cabos, artista, se llegó a decir y trae esto a Madrid. Camiones, que morfológicamente no pueden humillar y que tuvieron tres arreones. Parecía que querian embestir, pero que Madrid no quiere bueyes, por buenas intenciones que tengan, y así no se tapa el dislate de ayer. 
Padilla, Fandiño y Garrido, tuvieron que trabajar con esos toracos. Hubo destellos por parte de los tres, mataron mal los tres y se fueron frustrados los tres. Y encima Padilla se llevó un tantarantan, al banderillear a un toro que le esperaba. Una ganadería con fama de toro en tipo, y que ha hecho de ello su bandera, viene a Madrid con los bueyes. A Madrid se viene, con lo mas bonito de la camada. Siempre y cuando te los pagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario