miércoles, 12 de junio de 2019

Beneficencia

Doce de junio de 2019. Corrida extaordinaria de Beneficencia, que por esas cosas de empresa se mete en el abono, aunque este fuera de el. Si quieres la compras y si no te vas al cine, o a donde quieras, que no sere yo el que diga a nadie, donde tiene que ir. Pero siempre queda la cosa de que esta corrida, era para los triunfadores de la Feria. Y es ahí donde no me cuadran las cosas. Si esa máxima figura, ni se quiso apuntar al sorteo, y que no iba a venir a la feria, porque esta por encima de todo, ¡como es que estaba hoy en la corrida mas importante de la temporada!
Ya se que hizo el favor a la empresa de coger la plaza que había dejado Ponce por su lesión. Pero no veo yo que la afición esté tan agradecida. Es mas, diría que si no viene el año que viene, no pasa nada, que se le agradecen los servicios prestados a esta afición, que cada vez esta mas cansada de ver que cuando aparece por aqui, no se ve el toro ni en pintura. Así se haga acompañar por un rejoneador para no abrir cartel, que ya se sabe que la gente esta muy fria en el primero. ¿No ha pensado en dejarlo?
Urdiales en su primero, sacó una serie con la izquierda de mucha categoría, que luego empañó, al  asomar el estoque. Tenía la oreja pero... Estuvo en torero
Con esto del estoque, el otro matador, con su caracteristica forma de matar al salto, también perdió una oreja, que tenía en la talega con los votos del cinco y el seis.
Y Ventura, se llevó la única oreja de esta Beneficencia añadida. Lo  peor de la tarde se lo llevó Pirri, banderillero de Urdiales, con una cornada de padre y muy señor mio al banderillear al tercero. No le dió tiempo a meter la pierna en el burladero y se la llevó. ¡ Vaya feria para los médicos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario